Siempre soñé con este amor... | NotasPoeticas
viernes, 15 de mayo de 2015

Siempre soñé con este amor...


Siempre soñé con este amor,
pero me subí en un barco a vapor que hoy naufraga
por la tormenta de tus pisadas.

¡Llegas con violencia,
como si no te importara
la vida que construí!

Pero tu mirada,
tu vil aliada,
-la que no pide permiso-
no destila ni una MISERABLE GOTA DE PASIÓN
por este infame que atumoró su corazón
con tus células....

Nunca me sentí mas solo
que cuando me di cuenta que no estoy acompañado
ni siquiera por un pedazo
de tu esencia,
salvo tus recuerdos, que a la larga
son como si nada
pues no se pueden abrazar.

Eres como el sol que quema;
que lastima los ojos,
pero que no puedo alcanzar.

Soy un extraño viviendo mi propia vida
con invitación de espectador,
pero sufriendo como el actor principal.

Pero no estoy,
sino subido
en lo que a veces llamo imaginación.

¡Tan absurdo! como la vida que me inventé
que no es mas que un torpedo
que asciende para estallar.

Esa es mi vida, sin tu vida
un laberinto sin salida
una serpiente sin mordida
una lágrima que cae inescrupulósamente
para siempre...

..Pero aunque duela,
y tus recuerdos me intoxiquen
y me hagan alucinar
jamas me cansaré...

...de esperar...